Capacitación de la EPE a alumnos de la escuela

El pasado martes 26 de marzo alumnos de la modalidad "Electromecánica" (6to-A y 6to-E), acompañados por su docente de "Prácticas Profesionalizantes" Ing. Carolina Torreano, recibieron una capacitación por parte del personal de la "Empresa Provincial de la Energía" sobre Sistemas Eléctricos de Potencia, en la que se abordaron temas como la matriz energética de nuestro país, los agentes que intervienen en su distribución, empresas generadoras, transportistas y distribuidoras, red de distribución provincial y local, entre otros. Cabe destacar que los capacitadores, Gastón Pignatta y Patricio Busso, son ambos ex-alumnos de nuestra escuela.

27 de Marzo de 2024

Capacitación de la EPE a alumnos de la escuela Capacitación de la EPE a alumnos de la escuela