Viaje educativo a la Pcia. de Tierra del Fuego

Como ya hace varios años, alumnos de nuestra escuela realizaron un viaje a la Pcia. de Tierra del Fuego en el que pudieron recorrer diferentes lugares de la provincia, como así también de las ciudades de Río Grande y Ushuaia. Algunos de los lugares visitados fueron el Centro de Ex-combatientes de la ciudad de Río Grande, Estancia Maria Behety, Electrofueguina S.A, BGH, Cooperativa Eléctrica de Río Grande, Grupo Mirgor, C.P.E.T Río Grande "Ing. Fabio Carlos Reiss", ROCH S.A, Newsan, Museo Marítimo y del Presidio de Ushuaia, Globant, 6B Arquitectura. laguna Esmeralda, Parque Nacional Tierra del Fuego "Bahia Lapataia", excursión por el canal de Beagle, entre otras.

Desde la escuela queremos agradecer a la Municipalidad de Río Grande, como así también a todos los que hicieron posible este viaje, como el Centro de Ex-alumnos, el Senador Alcides Calvo, VMG, Amiun, D-Tronica, Remonda Castro, Carlos Andretich, Electro-celular, Liga Rafaelina de Fútbol, VMV Ingeniería, 300 Indy, ETMA, Proyecto Cero, Cubico, Cámara de Industriales Metalúrgicos, Teese, Rafaela Alimentos, InBio y CZ Electrónica.

28 de Noviembre de 2023

Viaje educativo a la Pcia. de Tierra del Fuego Viaje educativo a la Pcia. de Tierra del Fuego Viaje educativo a la Pcia. de Tierra del Fuego Viaje educativo a la Pcia. de Tierra del Fuego Viaje educativo a la Pcia. de Tierra del Fuego Viaje educativo a la Pcia. de Tierra del Fuego Viaje educativo a la Pcia. de Tierra del Fuego