EETP Nº 460 - Guillermo Lehmann
+54 03492 502134 / 422132

Intercambio Estudiantil

Este año, y por cuarta vez consecutiva, la escuela ha realizado un intercambio de alumnos con un colegio alemán de la ciudad Elmshorn, cercana a Hamburgo.

Los alumnos Jorrit Biernazki, Laura Gomes, Birte Möller y Kimberley Hellmud de la "Escuela de Oficios de Elmshorn" (Berufliche Schule Emshorn) han sido alojados en los hogares de los alumnos Facundo Heymo, Victoria Cejas, Santiago Serra y Damián Monay .Ellos han permanecido por un mes en Rafaela.

Las dos primeras semanas han disfrutado de las vacaciones de invierno con sus familias anfitrionas. Han viajado a Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y localidades vecinas, mientras que las dos últimas semanas han concurrido a la escuela (5º Electromecánica e Informática). También han visitado, junto a sus compañeros, la empresa Williner, el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial), Sodecar y el Museo de Rafaela.

El próximo 29 de diciembre los alumnos Facundo Heymo, Santiago Serra, Victoria Cejas, Damián Monay y Emilio Ferrario viajarán a la ciudad de Elmshorn y permanecerán por un mes en Alemania. Ellos se alojarán en los hogares de los alumnos alemanes antes mencionados.

Deseamos que este intercambio sea una experiencia positiva y continúe a través de los años…Para los alumnos…¡Feliz viaje!

23 de Diciembre de 2014