EETP Nº 460 - Guillermo Lehmann
+54 03492 502134 / 422132

Visita del ministro de producción a nuestra escuela

En el marco del 2º Congreso de Educación y Producción realizado el pasado miércoles en Rafaela, se pudo concretar la visita, por parte de los ministros, a dos industrias locales y a nuestra escuela.

Por un lado, la Ministra de Educación estuvo visitando las empresas Frautschi Sacifia y Basso S.A, esta última con la compañía del ministro Fascendini, en donde pudo conocer los procesos productivos desarrollados por ambas empresas y además, tomar contacto con los alumnos que se encuentran realizando sus Prácticas Profesionalizantes.

Los jóvenes pudieron contarles a los funcionarios sus experiencias dentro de la empresa, cómo aplican los conocimientos obtenidos en el aula en la práctica, y sus definiciones a partir de esta experiencia en torno a sus estudios universitarios.

De la misma manera, el Ministro de la Producción junto al secretario del Sistema Metalmecánico, Químico, Automoción y otras Manufacturas, José Garibay, estuvieron conociendo las instalaciones de nuestra escuela. Nuestro director, Marcelo Blazquez los recibió junto a otros docentes del establecimiento para mostrarles los talleres y actividades que realizan los alumnos de la escuela durante una jornada educativa normal.

Estas acciones forman parte de un fuerte trabajo que viene realizando la Federación Industrial de Santa Fe, conjuntamente con el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, en este caso para impulsar el desarrollo de los estudios técnicos, la innovación y los conocimientos aplicados a la industria.

11 de Octubre de 2014

Visita del ministro de producción a nuestra escuela Visita del ministro de producción a nuestra escuela Visita del ministro de producción a nuestra escuela