EETP Nº 460 - Guillermo Lehmann
+54 03492 502134 / 422132

1° Encuentro Nacional de Guías organizado por el centro Ana Frank

Del 28 al 30 de junio se llevo a cabo el 1° Encuentro Nacional de Guías organizado por el Centro Ana Frank Argentina. El mismo tuvo lugar en la Sociedad Habraica Argentina, sede Pilar (Pcia. de Buenos Aires). Fue participe del mismo un ex-alumno de nuestra escuela, Gustavo Carlini.
A continuación transcribimos las felicitaciones recibidas de parte de la Municipalidad de Rafaela por la destacada participación de Gustavo.

De nuestra mayor consideración:

Por medio de la presente queremos comunicarnos desde la Subsecretaría de Gestión y Participación de la Municipalidad de Rafaela para hacerles llegar nuestras felicitaciones como Director de la EET N° 460 "Guillermo Lehmann", en virtud del excelente comportamiento y la destacada participación del ex-alumno Gustavo Carlini en el 1° Encuentro Nacional de Guías organizado por el Centro Ana Frank que se desarrolló en la Sociedad Hebraica de Pilar, provincia de Buenos Aires, los días 28, 29 y 30 de Junio.

El evento constituyó una oportunidad magnífica para que jóvenes de distintas partes del país compartan una profunda experiencia educativa desde lo vivencial, y tengan la posibilidad de enriquecerse al conocer experiencias protagonizadas por chicos y chicas de su misma edad pero de entornos sociales y culturales diferentes.

De esta forma, las jornadas fueron desarrolladas en base a una dinámica participativa, sostenida en el formato de talleres y actividades lúdicas y recreativas enfocadas en la temática de derechos humanos, educación para la democracia, el ejercicio crítico de la memoria, la estimulación del debate. Además de nuestra ciudad, participaron delegaciones procedentes de Buenos Aires, Posadas, Tucumán, Neuquén, Río Cuarto y El Trébol.

Asimismo, queremos aprovechar la oportunidad para reforzar nuestro compromiso a seguir trabajando con los jóvenes de la ciudad, a fin de planificar actividades en distintos rubros para continuar fortaleciendo la construcción de una real política de juventud impulsada desde una mirada local.

Sin otro particular, saludamos a usted muy atentamente.

Municipalidad de Rafaela
Subsecretaría de Gestión y Participación
Área de Juventud

23 de Julio de 2014

1° Encuentro Nacional de Guías organizado por el centro Ana Frank