EX ALUMNO, EX DOCENTE PERO SIEMPRE PRESENTE

El pasado sábado 26 de Agosto dejó definitivamente nuestra casa, pero nunca nuestros corazones y memoria, el docente jubilado y ex alumno, el Maestro Antonio Andrés Poupeau “TITO”, hijo de quien fuera durante años (1953 a 1983), director de nuestra escuela.

Antonio era ante todo un amigo siempre dispuesto a colaborar con ésta su segunda casa, que bien podríamos decir fue la primera porque vivió hasta los 23 años en el edificio de la esquina, residencia que ocupaban en aquella época los directores, y que hoy está siendo recuperada por el centro de ex alumnos para mantener viva la historia de nuestra querida institución.

Tito se desempeñaba como docente del taller de electricidad hasta su jubilación en diciembre de 2016. Fue un activo socio y fundador del centro de ex alumnos con el cual estaba identificado y comprometido. Nuestra casa, también le agradece profundamente su desempeño y compromiso durante el centenario que se conmemoró en octubre del año 2015.

Alejandro Dolina escribió:

“Si todos estamos destinados al olvido tratemos de no merecerlo...”

TITO: Maestro, Compañero, Amigo ..... vos hiciste TODO para no merecerlo.

1 de Septiembre de 2017

EX ALUMNO, EX DOCENTE PERO SIEMPRE PRESENTE