EETP Nº 460 - Guillermo Lehmann
+54 03492 502134 / 422132

Feliz Viaje!!! Intercambio Estudiantil

Este año por tercera vez consecutiva, la escuela ha realizado un intercambio entre alumnos de 5º año con una escuela alemana de Elmshorn, ciudad muy cercana a Hamburgo.

Los alumnos Can Berrak , Maximilian Hartlieb y la alumna Alena Willhoeft , de la Escuela de Oficios de Elmshorn (Berufliche Schule Emshorn) han sido alojados en los hogares de los alumnos Evaristo Acosta (5ºaño), Gabriel Bircher (4º año) y el hogar de Yesica Heit (3º año/casa sustituta).

Ellos han permanecido 1 mes en Rafaela. Las 2 primeras semanas han participado de la actividad escolar con los alumnos correspondientes. Y las otras dos semanas en julio han disfrutado de las vacaciones de invierno. Conocieron Misiones, Tucumán y Salta con sus respectivas familias anfitrionas. Y también visitaron empresas Rafaelinas (Williner, Papel Técnica,etc…) y Museos de la ciudad.

Según Alena "Rafaela es una ciudad maravillosa y seguramente voy a volver".
Max: "aquí conocí una diferente forma de vivir, que me ha gustado mucho…"
Can: "Rafaela me encantó, principalmente el centro y la plaza principal de la ciudad". "La gente es muy amable y simpática."

En enero del próximo año, los alumnos Acosta, Bircher y Germán Roldán, viajarán a la ciudad de Elmshorn (Hamburgo) y permanecerán por 1 mes en Alemania. Ellos se alojarán en los hogares de los alumnos alemanes antes mencionados.
Deseamos que este intercambio sea una experiencia positiva y continúe a través de los años…..Para los alumno: ¡Feliz viaje!

2 de Diciembre de 2013

Feliz Viaje!!! Intercambio Estudiantil Feliz Viaje!!! Intercambio Estudiantil