EETP Nº 460 - Guillermo Lehmann
+54 03492 502134 / 422132

La Gran Noche del Muy Bien

El pasado sábado 7 de octubre, y en Salón del Predio Ferial de Esperanza, se realizó la 18ª edición de la "Gran Noche del Muy Bien", con la conducción de Martín Sergio Bustamante y todo su equipo de colaboradores.

La "Gran Noche del Muy Bien" ya es un clásico entre los eventos para el sector productivo e institucional de la Región Centro, constituyendo una distinción de Martín Bustamante Producciones para quienes se destacan por su esfuerzo, dedicación y responsabilidad.

En la noche de gala, televisada en vivo y en directo por Canal 13 Santa Fe, el momento culminante de la noche lo constituyó la entrega del Muy Bien de Ambar, para la Escuela de Educación Técnico Profesional N° 460 Guillermo Lehmann en su Centenario.

Como lo dijo esa noche el conductor Martín Bustamante, anualmente desde la producción del Programa “… elegimos una Institución educativa que tenga que ver con el sector productivo para hacerle también un reconocimiento especial. (…) hoy elegimos a la Escuela Guillermo Lehmann de Rafaela, tan ligada al quehacer industrial de la ciudad de Rafaela y de la región".

Recibieron el premio en nombre de la Escuela el Vicedirector Luis Sigl, y el Jefe General de Enseñanza Práctica Gabriel Bolea.

Al momento de realizar la entrega del Muy Bien , el conductor resaltó la obra de la Escuela en la región Centro y Oeste de la provincia de Santa Fe, en la formación de técnicos, ingenieros y propietarios de las pequeñas y medianas empresas que son la base económica de la zona.

19 de Noviembre de 2015

La Gran Noche del Muy Bien