EETP Nº 460 - Guillermo Lehmann
+54 03492 502134 / 422132

Tareas de mantenimiento en la Plaza del Caudillo

Alumnos de 5º año de nuestra escuela, con la colaboración del municipio, realizaron en la mañana del 18 de junio trabajos de mantenimiento en la “Plaza del Caudillo” de barrio Güemes.

El objetivo de estos trabajos fue la puesta en valor de dicho espacio verde de manera que vecinos y niños del barrio contaran con un lugar ameno para el desarrollo de actividades al aire libre.

Estas tareas se enmarcan dentro del proyecto de “Presentación de buzos”, idea que tuvo su origen en el “Centro de Estudiantes” de nuestra escuela. Los alumnos propusieron llevar adelante actividades en beneficio de la comunidad y que no alteraran el orden público ni su limpieza.

Este proyecto continuará con el mantenimiento de la plaza “Normando Corti” del barrio Villa Rosas y el “Skate Park” del barrio Pizzurno.

Desde ya nuestras felicitaciones al grupo de alumnos que está llevando adelante tan noble tarea.

19 de Junio de 2014

Tareas de mantenimiento en la Plaza del Caudillo Tareas de mantenimiento en la Plaza del Caudillo Tareas de mantenimiento en la Plaza del Caudillo Tareas de mantenimiento en la Plaza del Caudillo Tareas de mantenimiento en la Plaza del Caudillo Tareas de mantenimiento en la Plaza del Caudillo Tareas de mantenimiento en la Plaza del Caudillo Tareas de mantenimiento en la Plaza del Caudillo Tareas de mantenimiento en la Plaza del Caudillo Tareas de mantenimiento en la Plaza del Caudillo Tareas de mantenimiento en la Plaza del Caudillo Tareas de mantenimiento en la Plaza del Caudillo Tareas de mantenimiento en la Plaza del Caudillo Tareas de mantenimiento en la Plaza del Caudillo Tareas de mantenimiento en la Plaza del Caudillo