Curso para la instalación de equipos fotovoltaicos

En el marco del programa de Capacitaciones, la Secretaría de Estado de la Energía inició este jueves, en nuestra escuela, un nuevo curso de instalación de Sistemas Solares Fotovoltaicos de baja potencia.

En el acto estuvieron presentes el diputado Omar Martinez; el coordinador del nodo Rafaela, Fernando Muriel; el Subsecretario de Energías Renovables, Roberto Bisso; la Secretaria de Estado de la Energía, Verónica Geese y el director de nuestra escuela, Prof. Jorge Bonfietti.

El curso tiene por objetivo preparar mano de obra para dar respuesta a la demanda de usuarios que quieren ingresar al programa “Prosumidores”.

Al finalizar el curso, el día sábado, los participantes dejarán instalado un equipo de generación solar de 1kW de potencia, que podrá inyectar energía a la red eléctrica de la EPE.

Curso para la instalación de equipos fotovoltaicos Curso para la instalación de equipos fotovoltaicos

3 de Agosto de 2018