CENA CELEBRACIÓN 102º CUMPLEAÑOS DE LA ESCUELA

Con un salón repleto y la alegría que caracteriza a este evento, el pasado sábado 30, la escuela celebró su 102º cumpleaños.
Como cada año, en conmemoración a esta fecha, la Asociación Cooperadora organizó un agasajo con el fin de reunir a las familias y recaudar fondos. En esta ocasión el objetivo es poder continuar con el Taller de Electrónica para llegar a ver el año próximo la obra terminada, un sueño que perseguimos desde 2007.
Agradecemos a todos aquellos que han compartido el momento así como también a quienes, de una u otra manera, lo han hecho posible.
Caben algunos agradecimientos especiales: a Javier Menelli, quien brindó desinteresadamente su trabajo de cocina y a los alumnos de la escuela que se desempeñaron como mozos con una excelente atención. Ellos son: Priscila Díaz, Elías Gladinetz, María Sol Nagel, Nicolás Oggero, Emma Otero, Camila Raimondi, Katerina Schmidt, Camila Tocchetti, Tomás Airasca, Gabriel Bonetto, Juan Bottazi, Lautaro Sambrini, David Savoini, Elías Krause, Maximiliano Gudiño, Gian Lucas Scortti, Brenda Martínez, Guillermina Grazioli, Mateo Bonelli, María Belén Delfino, Candela Lescano, Nicolás Lazzari, Facundo Battaglino, Ignacio Olivera, Emiliano Marzioni, Lautaro Falchini, Mariano Ferrero, Emilia Laorden, Rocío Rodrigues Copque, Julieta Lederhos, Emilia Pastore, Abril Tascon, Nahuel Castoldi, Lucas Zbrun, Santiago Ferrero, Bruno Dominino, Milagros Guglielmone, Facundo Pozza, Facundo López, Florencia Giay, Joaquín Tolosa y Santiago Barretto.
Los comercios que nos acompañaron: AMC de Alberto Capogrossi, San Valle, Facorsa, SOS Viajes, Acertijos, Úrsula Accesorios, Crespo Sport, Lellinsumos, Creaciones La Perla, La Perla Lencería, Boutique Tentaciones, Calzados Yudi, Perfumería Orange, Perfumería Cortassa, Vinoteca Delicatessen, Mutual Sarmiento, Metrópolis, Telefonía Personal Point, Rey de Cepas, Asociart ART, Antojos, Librería La Oficina, Librería Papiros, Jalito Bar Café, Ferretería Coco, Bum Bum, Productos Helena, Filomena Arte, Pini Distribuciones, Pamar Herramientas, Achalay Regalos, Calzados Tacos y Taquitos, Joyería Ricserdan, Colombraro, Revestir, Todo Mascotas, Vivero Alma y Jardinería, Vivero Tu Jardín, Huanq Cerveza Artesanal, Master Bazar, Long Automotores, Faben S. A., Panificadora Colsani y Mutual Sarmiento de Humboldt.
Nota: Especial agradecimiento por las fotografías a Florencia Giay y la profesora Carolina Barisonzi.

19 de Octubre de 2017