Jornada de Extracción Masiva de Sangre

El 8 de junio, la Escuela conjuntamente con la Asociación Honrar la Vida, el Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (CUDAIO) y el Programa Provincial de Hemoterapia, desarrolló una Jornada de Extracción Masiva de Sangre.
La jornada se desarrolló de acuerdo a las expectativas esperadas y debemos agradecer a los principales donantes, los alumnos de 5to. y 6to. año, docentes, familiares de los alumnos, vecinos de la Escuela y a la comunidad toda.
El Centro de Estudiantes de nuestra escuela colaboró ofreciendo a los donantes un refrigerio luego de la extracción.
Esperamos seguir organizando actividades como esta que ponen de manifiesto nuestro espíritu solidario.

13 de Junio de 2017

Jornada de Extracción Masiva de Sangre Jornada de Extracción Masiva de Sangre Jornada de Extracción Masiva de Sangre