Noche de vigilia

Este viernes 23, a partir de las 19:00 hs, se realizará una vigilia en espera del 24 de octubre, día de fundación de nuestra escuela. Por tal motivo las puertas de la institución se encontrarán abiertas para que toda la comunidad pueda recorrer sus instalaciones. También será habilitada una muestra fotográfica en el salón de actos, además de diferentes sorpresas y espectáculos programados, cerrando la jornada con un gran fogón, alrededor de las 00:00 hs.
Por este motivo se invita a todos aquellos que integran, o alguna vez formaron parte de nuestra comunidad educativa, a escribir un mensaje (anónimo o no) en el que cuenten alguna vivencia o expresen algún sentimiento hacia nuestra institución. Algunos de estos mensajes serán leídos esa noche. Para depositar los mensajes se a habilitado un buzón en frente del Depto. de Alumnos.

22 de Octubre de 2015