Histórica jornada

El día sábado por la mañana se vivió una intensa jornada, en la que una importante cantidad de público dio el marco ideal al cierre del trabajo iniciado meses atrás por alumnos y docentes de la escuela.
Luego de 17 años volvió a arder el horno de fundición. En una jornada de puertas abiertas todo el mundo pudo observar como el material fundido a más de 1500 ºC salia del horno y luego era volcado en los moldes.
Para presenciar tan sublime tarea estuvieron presentes ex alumnos, personal de la escuela, docentes jubilados, alumnos de los primeros años y autoridades municipales y nacionales, como el diputado Omar Perotti.
Queremos aprovechar la oportunidad para agradecer el esfuerzo de docentes y alumnos que hicieron posible este sueño.
¡Viva la técnica!

30 de Agosto de 2015

Histórica jornada Histórica jornada Histórica jornada Histórica jornada Histórica jornada Histórica jornada Histórica jornada Histórica jornada Histórica jornada Histórica jornada