Se acerca el gran día

Mañana sábado 29 de agosto se encenderá, luego de 17 años, el horno de fundición. Se trata de un hecho trascendental para nuestra institución y el cierre de un arduo trabajo realizado por alumnos y docentes de la especialidad electromecánica, quienes fueron los encargados de la restauración del horno y el armado de los moldes.
La colada se iniciará alrededor de las 10:00hs. y las puertas de la escuela se encontrarán abiertas para todas aquellas personas que quieran presenciarla.

28 de Agosto de 2015