EETP Nº 460 - Guillermo Lehmann
+54 03492 502134 / 422132

Nanotecnólogos por un día en nuestra escuela

El pasado jueves 30 de julio y en le marco del concurso "Nanotecnólogos por un día", organizado por la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN - www.fan.org.ar), nos visitó la biotecnóloga Delfina Bocco Gianello, de Lipomize SRL (www.lipomize.com), empresa radicada en la ciudad de Santa Fe y que aplica la nanotecnología para el desarrollo de productos farmacéuticos, de coméstica y de nutrición.
En esta charla, alumnos de nuestra escuela y de otros establecimientos de la ciudad, pudieron compreder de que trata la nanotecnología y la enorme diversidad de aplicaciones desarrolladas a partir de esta ciencia. Agradecemos también la presencia de Matias Salemi, miembro de la FAN, quién coordino esta actividad.

2 de Agosto de 2015

Nanotecnólogos por un día en nuestra escuela Nanotecnólogos por un día en nuestra escuela Nanotecnólogos por un día en nuestra escuela Nanotecnólogos por un día en nuestra escuela Nanotecnólogos por un día en nuestra escuela Nanotecnólogos por un día en nuestra escuela Nanotecnólogos por un día en nuestra escuela Nanotecnólogos por un día en nuestra escuela