Entrega de premios "1° Olimpíadas Provinciales de Dibujo Técnico"

El viernes 31 de octubre del 2014, se realizó en las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica N° 464 “Ing. Manuel Bahía” de la ciudad de Rosario, la “1° Olimpíada Provincial de Dibujo Técnico”, organizada por la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET).

Participaron de la misma alumnos de 2° y 6° año de todas las escuelas técnicas de la provincia. Nuestra escuela tuvo una notable actuación, obteniendo el 2° puesto en la categoría menores por parte del alumno Emiliano Góngora y el 2° puesto en la categoría mayores por parte del alumno Emilio Colombero. Los alumnos fueron acompañados y supervisados por el docente Ing. Marcelo Actis.

Esta actividad se realizó en el marco del convenio de mutua cooperación firmado entre AMET y el Ministerio de Educación de la provincia. Los objetivos de esta competencia son incentivar el interés por el conocimiento de la asignatura, contribuir a la integración de los alumnos de las escuelas técnicas, fomentar el espíritu de sana competencia necesario para la superación personal, promover el desarrollo de diferentes estrategias y actividades de interrelación y articulación entre los docentes.

La entrega de premios se hizo efectiva el pasado viernes 5 de junio. ¡Felicitaciones!

10 de Junio de 2015

Entrega de premios Entrega de premios Entrega de premios