EETP Nº 460 - Guillermo Lehmann
+54 03492 502134 / 422132

Visita del laboratorio móvil de metrología del INTI

El pasado viernes 22 de mayo tuvimos la visita del laboratorio móvil de metrología del INTI. Además de exhibir los equipos de los que disponen, brindaron una charla sobre metrología a los alumnos de la especialidad electromecánica.
Este laboratorio brinda asistencia y capacitación a industrias, empresas e instituciones de nuestro país en todo los referido a metrología. Su principal trabajo se desarrolla en aquellas regiones en donde no existen centros o delegaciones del INTI que puedan brindar servicios de calibración, ensayos y capacitación en metrología de las variables: temperatura, presión, masa, fuerza y dimensional.

24 de Mayo de 2015

Visita del laboratorio móvil de metrología del INTI Visita del laboratorio móvil de metrología del INTI Visita del laboratorio móvil de metrología del INTI Visita del laboratorio móvil de metrología del INTI Visita del laboratorio móvil de metrología del INTI Visita del laboratorio móvil de metrología del INTI Visita del laboratorio móvil de metrología del INTI Visita del laboratorio móvil de metrología del INTI Visita del laboratorio móvil de metrología del INTI