Convocatoria a Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Cooperadora

El comienzo de un Ciclo Lectivo nos convoca a compartir la difícil misión de educar a nuestros hijos.
No bajemos los brazos frente a los graves problemas económicos y sociales del momento. Sin desanimarnos por las dificultades de la hora actual, afrontemos los desafíos con renovada esperanza y fortaleza, buscando y apoyando la ayuda solidaria de nuestra Asociación Cooperadora.
Los padres somos los primeros co-responsables de la tarea educativa que realizan nuestros hijos. Por ello queremos llegar a Ustedes para asegurarles que nuestro principal objetivo es participar en la formación integral de los mismos, y agradecerles sinceramente la colaboración y el apoyo que brindan a la escuela, a partir del cual pretendemos cumplir la tarea propuesta.
Por todo ello tenemos el agrado de dirigirnos a Ustedes para invitarlos a participar de la Asamblea Anual Ordinaria de nuestra Asociación Cooperadora que se realizará el día Jueves 21 de Mayo a las 20:30hs. en la escuela.
El motivo de la misma es la lectura y consideración del Balance Anual y Memoria 2014 y la renovación parcial de la Comisión Directiva, según lo establecido en los Estatutos.
Es de nuestro interés que TODOS puedan y quieran participar e integrarse para continuar con esta HERMOSA tarea, en especial este año en el que Celebramos nuestros primeros cien años cumpliendo con el lema: APRENDER - HACIENDO.
Seguros de contar con vuestra grata presencia, aprovechamos la oportunidad para saludarlos muy atentamente.

14 de Mayo de 2015