Presentación del Desafío Eco en nuestra escuela

El pasado viernes 7, en nuestra escuela, se realizó una conferencia de prensa con motivo de presentar oficialmente el Campeonato Argentino de Autos Ecológicos. La primera fecha de este campeonato se llevará a cabo el día domingo 16 de noviembre en instalaciones del Autódromo "Ciudad de Rafaela" a partir de las 10:00 hs., momento en que comenzarán las pruebas de clasificación.

Restan confirmar las fechas de las otras dos competencias, ya que la primera debió realizarse el pasado domingo 2 de noviembre en Palermo (Ciudad de Buenos Aires), pero por razones climatológicas debió suspenderse, y la última fecha en la ciudad de Mar del Plata.

El encuentro contó con la presencia del intendente Luis Castellano; el diputado nacional Omar Perotti; el director EET Nº460 “Guillermo Lehmann”, Marcelo Blazquez; el presidente del Club Atlético de Rafaela, Homero Ingaramo; Gabriel Rivarossa, por la Comisión de Industria del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región; el subsecretario de Deportes del municipio, Delvis Bodoira; directivos, docentes y alumnos de la escuela técnica local y de las escuelas técnicas de Sunchales y San Vicente.

Es de destacar el importante interés que despertó esta competencia y el compromiso y apoyo de todas las autoridades presentes.

9 de Noviembre de 2014

Presentación del Desafío Eco en nuestra escuela Presentación del Desafío Eco en nuestra escuela Presentación del Desafío Eco en nuestra escuela Presentación del Desafío Eco en nuestra escuela